Las Certificaciones Cloud adquieren cada vez mayor importancia

24/07/2018

En la actualidad la nube se ha posicionado como una herramienta clave para las organizaciones por lo que la demanda de Certificaciones Cloud no ha hecho más que crecer. Y es que el conocimiento del manejo de dichas herramientas es necesario para saltar todo tipo de barreras.

Es por ello que las Certificaciones Cloud se convierten en una oportunidad para especializarse y promocionar hacia nuevas oportunidades de negocio. Y es que estas evalúan los conocimientos y aptitudes de las organizaciones y los profesionales que las poseen.

Un certificado de calidad en la nube ayudará a crecer a las organizaciones en los mercados ante cualquier dirección estratégica que se acoja. Ya que aportará confianza de los proveedores y clientes debido a que dichas certificaciones reconocen los conocimientos técnicos y aptitudes para gestionar correctamente las herramientas.

Algunas Certificaciones Cloud 

Entre las principales Certificaciones Cloud que existen en la actualidad encontramos las de Amazon, que reconocen a los profesionales con los conocimientos técnicos y las aptitudes necesarias para diseñar, y gestionar dichas aplicaciones. Y es que para obtener dicho título son necesarios más de un año de estudios y dos de experiencia.

Otras de las más importantes son las Certificaciones Cloud de Cisco  que cuentan con un programa de formación que está orientado a ingenieros y administradores de nube.

Tampoco podemos olvidarnos del Certificado Cloud Security Knowledge, uno de los más reconocidos a nivel mundial. Y es que disponer de dicho título demuestra los conocimientos y competencias en seguridad para las áreas de cloud computing.

 

Entradas relacionadas